domingo, 13 de diciembre de 2020

LUNES 14 DE DICIEMBRE



Buenos días SEXTO,
Os comento la planificación para mañana. Os aconsejo que os hagáis de un cuaderno para que tengáis todo lo que hagamos esta semana en el mismo lugar recogido.
  • 10.00 a 11.00 horas MATEMÁTICAS: colgaré en archivos de teams las respuestas de las fichas de repaso que os di el viernes en el canal de matemáticas. Tenéis que corregirlas a ROJO o VERDE , y enviármelas por foto corregidas al correo. Al mismo tiempo, estaré conectada para resolver dudas previas al control que podéis consultarme por el chat privado.
  • 11.00 a 11.40 LENGUA: debéis leer la lectura inicial del tema 5, "El esqueleto" (páginas 72 y 73) y hacer los ejercicios 1,2,3 y 4 de la página 74. NO tenéis que enviármelo de momento.
  • 11.40 a 12.00 DESCANSO
  • 12.00 a 13.00 NATURALES: utilizaremos ( ya lo hablamos en clase) esta hora para hacer el control de matemáticas. Lo subiré a archivos de temas del canal de matemáticas durante el descanso  para que podáis empezar a las 12 en punto y tengáis la hora para hacerlo. Convocaré una reunión en la que estaremos conectados por cámara para ver que estáis trabajando. Yo no conectaré mi cámara ya que no considero que sea necesario. Igualmente, cualquier duda me preguntáis por el chat o levantáis la mano y activáis micrófono para preguntarme. En un principio vuestros micrófonos estarán apagados para evitar jaleo. Veremos a ver si cumplís y qué tal sale... Una vez que terminéis, me lo enviáis por foto al correo.
  • DEBERES: acabar la tarea de lengua los que no hayan terminado ( no enviar). Aquellos que están pendientes de la presentación del texto expositivo, os grabaréis brevemente exponiendo vuestro trabajo y me lo enviaréis para poder calificar.
A primera tenéis música y a última inglés. Imagino que tendréis trabajo en los blogs correspondientes o algo que estudiar, así que tenéis que trabajar en ello.
Como veis, trato de que cumplamos los horarios para no perder el hábito. Creo que no me olvido de nada, si es así, me decís. Por favor, en la reunión de mañana centraros en el control y no en utilizar la hora para despistaros, ya que no dispondréis de más tiempo y el control a la 13.15 como máximo, tiene que estar enviado. Programaré la reunión 5 minutos antes para que vayáis entrando.

Un saludo,

Marina

No hay comentarios:

Publicar un comentario